Foro Aess » BIENVENIDOS AL FORO DE LA AESS

Garganta irritada, tos seca y sensación de ahogo

(2 mensajes)
  1. lasalsayelguaguanco
    Miembro

    Hola a todos, he tenido ojo seco y boca seca, sequedad vaginal aftas a menudo... aunque mejoré mucho con una dieta especial. A pesar de todo necesito colirio para poder abrir los ojos por la mañana, y la boca por la noche también se me queda muy seca. Esto de la boca me ocurre sobre todo al empezar a dormir, y muchas veces me despierto casi sin poder respirar, con tos seca que normalmente se me pasa bien bebiendo agua fría. El problema es con los catarros, me causan mucha inflamación de garganta, aunque no tenga fiebre, y al final del proceso, cuando ya estoy casi bien me queda una irritación de garganta que hace que sin motivo aparente la tos seca me de en cualquier momento, con sensación de inflamación muy rápida en la garganta que me impide respirar. Algo angustioso, algunas veces me han pinchado corticoides y todo.

    ¿Os pasa algo de esto a alguno? los médicos me han dicho que tengo faringitis crónica, y que cuando me pasa eso de ahogarme será que tengo alergia (aunque es un proceso muy súbito), pero no me dan solución.

    Besos

    Publicado hace 1 año #
  2. 982
    Miembro

    A mi me pasaba algo parecido, siempre tenia carraspera y tos seca . Como si tuviera algo en la garganta, si hablo mucho esto se me agudiza.En un principio me dijeron que era alergia , pero los antiestaminicos son incompatibles con el Salagen

    El medico que me controla (medicina Interna) me receto acetilcisteina 600mg efervescentes y desde luego me encuentro mejor , al dormir no me da la tos.

    Publicado hace 8 meses #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.