Foro Aess » OJOS SECOS

ALGUIEN UTILIZA SYSTANE ?

(4 mensajes)
  1. olgabarby
    Miembro

    Quisiera comentar que a mi me lo recomendo mi farmaceutica y me va mejor que las lagrimas.Y tambien preguntar si podeis llevar las lentillas o os molestan a mi me molestan mucho.

    Publicado hace 4 años #
  2. meli
    Miembro

    Hola es la primera vez que participo , tengo 44 años y hace unos tres que me diagnosticaron el sindrome .He probado el systane y los primeros dias bien pero despues enseguida se me ponian los ojos rojos y tenia molestias y volvi con el artific que es un colirio que me receto el oftalmologo en monodosis que es mejor que los envases de gotas ya que llevan menos conservantes .Yo no uso lentillas .Tambien he probado el suero autólogo y la verdad no me iba mejor que el colirio que estoy utilizando .De momento el problema de los ojos y la boca seca lo voy llevando tambien estoy tomando dacortin 5 mg al dia por que tengo un problema de vasculitis en las piernas y cunado dejo el dacortin y si estoy mucho tiempo de pie se me llenan de manchas rojas .Me gustaria saber si alguien tiene el problema de la vasculitis y se le
    ha mejorado con algo que no sea el dacortin.

    Publicado hace 4 años #
  3. olgabarby
    Miembro

    Gracias Meli probare el artific ya que el systane no me funciona.Sobre la vasculitis, yo tomo hace años cortisona y a mi se me rompen los capilares de las piernas con solo rascarme y me salen unos morados de aupa,hay muchos remedios naturales pero no te puedo ayudar ya que no los he probado.

    Publicado hace 4 años #
  4. meli
    Miembro

    Hola olgabarby , espero que te funcione el artific, ademas entra por la seguridad social , lo cual esta muy bien , pues los colirios suelen ser bastante caros .Lo que me dices de los remedios naturales si alguien sabe de alguno por favor que lo cuente .La verdad es que lo del foro está muy bien pues te enteras de cosas muy interesantes como lo de lacrisert reservorios ,lo acabo de leer en la página en internet y tiene muy buen pinta , se le comentaré al oftalmologo en la próxima consulta .

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.